La Séptima Profecía Maya.
La séptima profecía nos habla del momento en que en el sistema solar, en su giro cíclico, sale de la noche para entrar al amanecer de la galaxia. Dice que en los 13 años que van del año 1999 al 2012, la luz emitida desde el centro de la galaxia, sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades y todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones recibiendo un nuevo sentido, la comunicación a través del pensamiento. Los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior elevando su energía vital llevando su frecuencia de energía vital del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento, y con él, florecerá el nuevo sentido.
La energía adicional del rayo emitido da la oportunidad a los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta, y en ese sentido, ampliará la conciencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal.
La reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco. La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización.
En ese momento comprenderemos que somos parte integral de un único organismo, y nos conectaremos con la tierra , los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera. Todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal, y toda la materia esparcida por el universo a todas las escalas, desde un átomo, hasta una galaxia, son seres vivos, con una conciencia evolutiva. A partir del año 2012, todas las relaciones estarán basadas en la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a los otros , parte de sí mismo.
SUPRESIÓN Y SELECCIÓN.
LA SÉPTIMA PROFECÍA
Nos habla del momento que el sistema solar, en su giro cíclico, sale de la noche y entra al amanecer de la galaxia. En los 13 años que van del 1999 al 2012, la luz que emite el centro de la galaxia, sincroniza a los seres y les permite acceder a una transformación que produce realidades y los humanos tienen oportunidad de romper sus limitaciones con un nuevo sentido, la comunicación a través del pensamiento. Los hombres que encuentren su paz interior elevando su energía y su frecuencia vital del miedo al amor, podrán expresarse a través del pensamiento y florecerá el nuevo sentido.
La energía del rayo permite que los hombres estén en frecuencia de vibración alta, y así, ampliará su conciencia, generando una realidad individual, colectiva y universal.
La reintegración de conciencias de los humanos despertará una nueva en la que todos comprenderán que son parte de un organismo gigantesco. Leer el pensamiento entre los hombres revolucionará la civilización.
Entonces comprenderemos que somos parte de un único organismo, y nos conectaremos con la tierra, con los otros, con el sol y con la galaxia. Los hombres comprenderán que todos los seres vivos, y la materia esparcida por el universo a todas las escalas, son seres con una conciencia evolutiva. A partir del 2012, las relaciones se basarán en la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a los otros, parte de sí mismo.
GENERALIZACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN
LA SÉPTIMA PROFECÍA
Ésta habla de que el sistema solar, en su giro cíclico, sale de la noche y entra al amanecer de la galaxia. En los años que han transcurrido desde 1999 hasta 2012, la luz que trasmite el centro de la galaxia, coincide con los seres vivos y éstos podrán experimentar un cambio con nuevas realidades, rompiendo sus paradigmas y adquiriendo una comunicación más avanzada a través del pensamiento. Los hombres que sientan esa paz interior por medio de su energía vital captarán y harán uso de ese nuevo sentido. Esa energía adicional permitirá que los humanos amplíen su conciencia y generen una realidad individual, colectiva y universal.
La reintegración de dichas conciencias despertará una nueva donde los hombres comprenderán que son parte de un mismo organismo y el nuevo sentido revolucionará la civilización. Entonces nos conectaremos con la tierra y todo lo que nos rodea, entendiendo que cada gota de materia que hay en nuestro planeta posee conciencia evolutiva. A partir del 2012 la tolerancia y la flexibilidad serán claves para que el hombre sienta a sus semejantes como parte de sí mismo.
VIVIANA MAHECHA ORJUELA
G13
Me quedó mejor que el original.
ResponderEliminarEn este si me saco 5 :-)
ResponderEliminar